Estimada comunidad de ALACCSA-R,

Pensando en el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad, queremos compartir con ustedes información proporcionada por la AAO (American Academy of Ophthalmology) relevante a los métodos de prevención que debe tener en cuenta el oftalmólogo para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Esperamos que esta información sea de ayuda en estos momentos de zozobra que la población mundial está enfrentando y sea una manera de brindar un apoyo en las prácticas diarias de todos los colegas miembros de ALACCSA-R.


Atentamente,

 

Dr. William De La Peña
Presidente Mesa Directiva ALACCSA-R

 

Dr. Arnaldo Espaillat Matos
Presidente Mesa Ejecutiva ALACCSA-R

 


Usted ha recibido este e-mail porque está registrado en las bases de datos de Creative Latin Media. Si no desea recibir más de nuestros mensajes, utilice el vínculo que se encuentra en la parte inferior de este correo y remuévase de nuestra base, esto lo excluye de recibir futuros mensajes.

La información contenida en este correo electrónico y en todos sus archivos anexos, es confidencial y/o privilegiada y sólo puede ser utilizada por la(s) persona(s) a la(s) cual(es) está dirigida. Si usted no es el destinatario autorizado, cualquier modificación, retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje y/o de la información contenida en el mismo y/o en sus archivos anexos está prohibida y son sancionadas por la ley. Si por error recibe este mensaje, le ofrecemos disculpas, sírvase borrarlo de inmediato, notificarle de su error a la persona que lo envió y abstenerse de divulgar su contenido y anexos. Visite www.clatinmedia.com

Queremos agradecer su atención a este mensaje.